Asi enseña una madre a sus hijos
Vota esta página

Todo padre o madre está obligado a enseñaar a su hijo todo lo que sabe, nosotros tenemos las escuelas, la naturaleza lo hace como siempre lo ha hecho.

Unos cachorros de oso miran con asombro a su madre mientras ella les enseña a cazar salmón rojo en el lago Kuriles en Rusia.

El fotógrafo Sergey Ivanov capturó a los cachorros con increíbles expresiones de emoción y ansiedad, a la espera de lo que su madre pudiera atrapar.

“Los osos son muy populares en esta área y en la desembocadura del río pueden haber hasta unos 20 reunidos a la vez”, comentó el fotógrafo. “Las reacciones de los cachorros fueron increíbles – los osos muestran tanta emoción”, añadió.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

  1. Estafa? Esto es suficiente para ayudarlo a crecer cuando su atractivo y listo para la diversión en el dormitorio. Cuando aplicas este gel en el miembro logras una r eacción que durara mucho tiempo y esto se debe a que el producto se aplica directamente en el miembro, haciendo que sus efectos sean mas prolongados esto gracias a que cuando el gel es absorbido se activa la circulación sanguínea mas fluida hacia el miembro produciendo erecciones mas prolongadas, duras y resistentes. http://vozbujdenie.com/la-crema-maxi-size-como-funciona-opiniones-de-los-hombres-donde-comprar.html Por eso te recomendamos Titan Gel, porque sabemos que ningún otro gel o pastilla te dará resultados tan buenos como estos. Sin ningún tipo de efectos secundarios obtendrás los resultados que deseas. Un aume nto significativo del tamaño de tu pene, acompañado de mayor resistencia en la cama y orgasmos más intensos cuando lo utilizas como lubricante, definitivamente Titan Gel es el producto para ti.

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...