asi todos nosotros recordamos nuestro primer beso con mayor intensidad que la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, pero en mi caso no es así, jeje.


¿Alguien se ha parado a pensar realmente por qué lo hacemos? Hay muchas teorias pero la más aceptada es que el beso es una forma de que los seres humanos para el intercambio de información biológica sobre si nuestra pareja será un@ compañer@ de la calidad.


Se puede salvar su vida. En un estudio de New York Times realizada en los 80 se encontraron que los hombres que besan a sus esposas antes de salir dirección al trabajo, suelen vivir más tiempo, sufren un menor número de accidentes de tráfico, y tienen un ingreso mayor que los hombres casados.


No todas las culturas creen en ellos. Los antropólogos han descubierto que culturas de Asia, África y América del Sur que no se besan nada. Incluso hay algunas culturas que es costumbre besar no está bien visto hacerlo en público, algunos lugares como por ejemplo (partes de los EE.UU.).


Algunas personas incluso están aterrorizadas con ellos. Los primeros besos pueden ser una cosa horripilante, y por su ansiedad puede ser un problema serio. La ansiedad que nunca desaparece. Miedo de besar se conoce como philemaphobia.


A parte de lograr que nos sintamos bien, varios estudios indican que los besos en realidad pueden ayudar a mantenernos en buena salud. Intercambio de bacterias de la boca aumenta nuestro sistema inmunológico, la saliva adicional que se produce cuando besas lava las bacterias peligrosas, y los latidos del corazón levantado hace que los vasos sanguíneos se dilaten, lo que disminuye la presión arterial.


besos sin parar


Dos de cada tres personas gira la cabeza hacia la derecha a la hora de besar. La mayoría de gente es más probable que se incline la cabeza hacia la derecha cuando se besa en vez de a la izquierda, según un informe publicado recientemente en la revista Nature.


En 2013 hicieron historia al besarse durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos se cree o no del evento y son actualmente los titulares de récord mundial de más largo del mundo Kiss. Un registro no me importa que tenga.


Se trata básicamente de un entrenamiento para su cara. Aunque un beso implica sobre todo el orbicular de la boca (el músculo alrededor de su boca que frunce sus labios) un total de 146 músculos están involucrados, incluyendo 34 músculos faciales y 112 músculos posturales. No es sorprendente, a un minuto de besar quema 26 calorías.


Nos dicen que tenemos neuronas especiales que nos ayudan besamos en la oscuridad. En la década de los 90, la Universidad de Princeton descubrió que algunas neuronas en la corteza premotora del cerebro hacen dos puestos de trabajo relacionados: ellos son importantes para la sensación táctil y de la percepción visual de la zona inmediatamente alrededor de la cara. Esto podría explicar por qué es posible encontrar los labios de su pareja después de que las luces se apagan.


Es todo acerca de la química. Besar libera los mismos neurotransmisores (mensajeros químicos en el cerebro) como los que se liberan cuando se involucra en el ejercicio intenso o no drogas estimulantes, como la cocaína. Esto hace que su corazón lata más rápido y su respiración se convierta profundo e irregular.
Ayuda a reducir el estrés y nos hace sentir seguro. Con el tiempo, los besos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, haciendo que se sienta a salvo y seguro. Cuanto más tiempo usted ha estado con alguien, más grande es la caída.

Se acerca San valentín, preparemos los labios para empezar a dar besos sin descanso a nuestra pareja, feliz miércoles!!!

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...