Vota esta página

Esta claro que amigos se encuentra en todas partes, los mejores siempre son los de cuatro patas, ellos nunca te cambian por algo más interesante que hacer. El mejor ejemplo te lo traemos hoy, no te pierdas detalle.

 

El amor de los animales contribuyen a mejorar nuestras vidas mucho, fue así como un niña autista se convirtió en una artista de la pintura gracias a su mejor amiga felina. 

 

Iris Grace Halmshaw, el mundo era un lugar solitario para esta niña. Ella es autista tiene cinco años de edad y que tiene que hacer un enorme esfuerzo para hablar, se siente desconcertada con otros niños y tiene con frecuencia pánico al mundo que la rodea.
En el arte encontró una forma de expresión y liberación, llena sus días con la pintura, y tiene tanto talento que sus obras se venden hasta por 2 mil dólares.
>
Ella logró aliviar su aislamiento y desarrollar su talento gracias a una gata llamada Thula que llegó a su vida.
Niña y gata son inseparables y los padres de Iris dicen que Thula ayuda a su hija a ser más táctil y cariñosa, además de influir en sus obras ahora aclamadas de arte.
La niña es educada en su hogar y ha estado produciendo paisajes sorprendentes al estilo de Monet desde los tres años.
Pero desde que llegó Thula, Arabella y su esposo Peter Jon Halmshaw dicen que han notado que Iris ha ido añadiendo pinceladas que se asemejan a los ojos de un gato o la nariz.
Pensaron que era sólo una coincidencia pero ahora creen que Iris está expresando su amor por Thula a través de su pintura.
“Cuando Iris esta pintando, Thula llega a sentarse al lado”. ‘Se queda allí mirando a Iris con gran interés, en ocasiones con ganas de jugar con los pinceles.”
Thula está en el seno de iris para cada momento de su vida, hasta en sus malos momentos, incluso cuando la familia sale en el coche, Thula se sientan en el regazo de Iris, y ella está más que feliz de ponerse el arnés rojo e ir a dar un paseo.
Después de investigar los beneficios de la zooterapia con animales para los niños autistas, la pareja había intentado introducir a Iris con caballos, perros e incluso otros gatos sin éxito, pero todo cambió cuando Thula vino a vivir con la familia. En pocas semanas, la gatita estaba ayudando a calmar a la niña en sus momentos de estrés.
Desde que regresamos a casa con esta preciosa gatita mágica, ella ha estado lanzando un hechizo de amor sobre Iris. Era como si fueran viejas amigas desde el día que se conocieron.
Gracias a Thula Iris se abre a comunicarse con los demás, creemos que esta es una historia que merece ser conocida y compartida con el mundo. Los animales mejoran nuestra vida, de eso no hay ninguna duda.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...