La policia de Dubai tiene mucha suerte
Vota esta página

Dubai es un pais famoso por su derroche de riqueza, lo que hay en este pais no se ve en ningun otro.

La flota de vehículos de la polica de Dubai ha ido en aumento al adquirir automóviles como un Buggatti Veyron, un Mercedes SLS AMG, un Bentley Continental, un Aston Martin, un Lamborghini Aventador, un Ferrari FF y un Chevrolet Camaro SS,  con un valor de más de un millón de dólares cada uno, el sueño de cualquiera.

 width=

1. Buggatti Veyron (2.6 millones de dólares )

 width=

 width=

El Buggatti Veyron es un automóvil diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en Molsheim, Francia por Bugatti Automobiles S.A.S. En 2007 fue considerado el automóvil más rápido del mundo con una velocidad punta de 412 km/h, y su precio es a partir de 1.3 millones de euros.

2. Mercedes SLS AMG (1.38 millones de dólares)

 width=

 width=

Este Mercedes-Benz SLS AMG súper deportivo ofrece una impactante combinación de diseño excepcional y un desempeño de altos vuelos. Sus detalles lo hacen único y especial comenzando por el cofre de fibra de carbono con una impresionante toma de aire central que además de disipar el calor del motor también aumenta la carga aerodinámica en el eje delantero y su velocidad máxima es de 330 km/h, limitada electrónicamente.

3. Bentley Continental GT (305.000 dólares)

 width=

Con 330 km/h de velocidad máxima, el Bentley Continental GT se convierte en el modelo de producción más rápido en la historia de Bentley. Tiene mejores técnicas y mecánicas, entre las que destaca un renovado motor 6.0 W12, eso lo convierte en una auténtica joya de la ingeniería.

4. Aston Martin One-77 (1.70 millones de dólares)

 width=

Es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin. El One-77 cuenta con carrocería de fibra de carbono y una velocidad máxima de 354.067 km/h en aproximadamente 3.5 segundos. Cuenta con motor de aspiración natural, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión regulable en altura, control dinámico  de estabilidad y frenos cerámicos de carbono. Tiene un precio de 1.700.000 dólares.

5. Lamborghini Aventador (6.2 millones de dólares)

 width=

Este modelo aparece como el auto de Bruce Wayne, interpretando por Christian Bale en el cierre de la trilogía de películas de Batman The Dark Knight Rises. El Aventador cuenta con una velocidad máxima de 370 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

6. Ferrari FF (295.000 dólares)

 width=

Es el primer modelo de Ferrari con arrasre total (4RM). La denominación “FF” es el acrónimo de Ferrari Four – cuatro en inglés, haciendo referencia a las cuatro plazas y la tracción a las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 335 km/h, y esta patrulla Ferrari FF de dos puertas sólo puede ser utilizado por agentes femeninos.

7. Chevrolet Camaro SS (30.995 dólares)

 width=

Una de sus últimas adquisiciones es un Chevrolet Camaro SS. El Camaro Super Sport (SS) está hecho para aquellas personas que les apasione la velocidad debido a que cuenta con 400 caballos de fuerza y el motor V8 uno de los motores más potentes, logrando alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 width=

Se dice que sólo los policías desafortunados conducen este BMW

 width=

No todas las patrullas de la policía en Dubai son lujosas, también se cuenta con automóviles Chevy.

 width=

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...