Inicio Animales Se puede decir que ellos son los más grandes

Se puede decir que ellos son los más grandes

0
514

La naturaleza es increible, está llena de sorpresas que te encantarán, entre ellas especies muy grandes que pueden ser las más grandes que hayas visto. Mira lo que hemos encontrado porque realmente es increible.

 width=

Este es un caballo percherón. Fueron criados para la guerra pero se volvieron muy útiles para trabajar en el campo. El de la foto es el más grande que se conoce.

 width=

Este caracol gigante se encuentra en África del Este y puede alcanzar hasta 20 centímetros de largo. Es una peste incómoda de las áreas urbanas y esparce enfermedades.

 width=

Sapo de la caña, encontrada en centroamérica y sudamérica, estos sapos son una molestia para la vida silvestre de Australia. Tiene pocos predadores debido a su piel extremadamente tóxica.

 width=

Salamandra gigante china: puede crecer hasta casi 2 metros de largo, es casi completamente ciega. También es el anfibio mas grande del mundo.

 width=

Saltamontes weta gigante: Este saltamontes sólo se encuentra en una pequeña isla cerca de Nueva Zelanda. Es lo suficientemente grande para devorar una zanahoria.

 width=

Cocodrilo de agua salada: Este es el cocodrilo más grande que se ha capturado con casi 7 metros de longitud. Fué capturado vivo después de 3 semanas de cacería.

 width=

Conejos flamencos: Los conejos flamencos son grandes, pero Sandy es uno de los más grandes. Aquí la vemos con su mascota Sheltie.

 width=

Esta enorme rata apareció en un locker en el Bronx, NY en Enero de 2012. Se ve falsa y la gente debería rezar porque sea falsa… pero parece que era real.

 width=

Mantaraya gigante de agua dulce: Conocida también como combustible de pesadillas, pueden crecer hasta casi 600 Kg y de hecho estan en peligro de extinción.

 width=

Cangrejos cocoteros: En ocasiones confundidos con la ‘araña camello’ estos no son tan deliciosos como suenan. De hecho son cangrejos con tenazas tan fuertes que pueden romper cocos. Se encuentran en las islas del Océano Índico y partes del Océano Pacífico.

 width=

Araña cazadora gigante: Esta araña que come pájaros puede encontrarse en Laos y es mucho más grande que sus primos australianos.

 width=

Rana goliat africana: Las puedes encontrar en Camerún. Viven hasta 15 años.

 width=

Cerdo gigante: Este cerdo salvaje fue derribado por un cazador de 11 años. Crees que es falso? Su nombre es Jamison Stone. El cerdo pesó 476 Kilos y midió 3 metros de la cabeza a la cola.

 width=

Medusa de Nomura: Esta medusa se encuentra en las cosas de Japon y puede pesar hasta 200 kilos.

 width=

Bagre del Mekong: Estos peces giganetes se encuentran en las aguas contaminadas de China. Pueden crecer hasta 3 metros.

 width=

Este escarabajo titán se encuentra en América del Sur y puede crecer hasta 15 centímetros.

 width=


Trigger, la vaca: Trigger tiene 2 metros de altura, 4 de largo y pesa más de una tonelada.

 width=

Zorro volador: Este murciélago se encuentra en Nueva Guinea y es el murciélago más grande del planeta.

 width=

Cangrejo araña japonés: Estos cangrejos pueden pesar hasta 20 kilos.

imgur

Pez sable gigante: Estos extraños peces.