Cuidades que tienen una gran comida callejera
Vota esta página

Cuidades que tienen una gran comida callejera y que seguro no quieres perderte. Una de las mejores formas de conocer una ciudad es a través de su gastronomía. Hoy queremos acercarte un poco a ella mostrándote aquellas que consideramos son muy buenas.
Singapur, República de Singapur

 width=

Los ingredientes locales chinos ha creado una mezcla de sabores únicos y variados que van desde lo agridulce a lo salado, pasando por las especias orientales y aderezos americanos. La oferta gastronómica callejera se concentra en mercados y plazas llamados hawker center. Los más concurridos son Lau Pau Sat, el Complejo de Comida del Barrio Chino y el Maxwell Road Hawker Center.
Ciudad de México, México

 width=

En las principales avenidas de la ciudad predominan los puestos callejeros, gran oferta con base en el maíz, nopal y el chile: tacos, tlacoyos, gorditas, huaraches, quesadillas, tostadas, pozole, tamales, elotes, esquites y otros platos típicos conforman la variedad gastronómica del país.
Bangkok, Tailandia

 width=

El Or Tor Kor Market es uno de los mercados más grandes del mundo, en el que se agrupa un sinfín de platillos de la cocina china y tailandesa que seguro que querrías probar. Infinidad de estilos de tallarines, verduras endémicas y guisados de res, pollo y puerco.
Tokio, Japón

 width=

En el Mercado de Pescado de Tsukiji se puede comprar pescado por pieza y también degustarlo en el lugar. Un sitio más auténtico y poco frecuentado por turistas es Omoide Yokocho, barrio japonés repleto de locales tanto callejeros como establecidos que cobra vida a la hora de la comida.
Hong Kong, China

 width=

El fast food al estilo oriental nació en Hong-Kong. Las bolitas de pescado, el cangrejo tifón y el asado de ganso son sólo algunos de los platos más populares que puedes encontrar en el centro de la ciudad.
Estambul, Turquía

 width=

Quesos, especias, pescados, granos, carnes y salsas de todo el mundo se mezclan en la capital turca a través de sus mercados, puestos callejeros y food trucks.
Barcelona, España

 width=

Frutas, verduras y jugos de todos colores y sabores se mezclan con jamones y delicias del mar en el mercado más turístico de Barcelona. Si buscas algo más auténtico, debes visitar el Mercado San Antoni y el de Santa Catarina.
Praga, República Checa

 width=

El mercado Kulakat agrupa a granjeros, productores de materias primas y cocineros que venden para llevar o preparados sus productos. Salchichas vienesas, cerveza, hamburguesas de ternera y platos típicos del Este de Europa se encuentran en este mercado, que a pesar de ser turístico, conserva la autenticidad de sus platos.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...