Hay sitios en los que vivir es como un sueño permanente, preciosos y paradisíacos lugares en los que perderte para siempre y disfrutar de ese paraíso terrenal en el que todos quisiéramos vivir para siempre. Esta es una pequeña muestra de esos lugares en los que perderte para siempre.
Hawái, Estados Unidos

 width=

Las islas principales que puedes visitar en Hawái son Niʻihau, Molokaʻi, Lānaʻi, Kauaʻi, Oʻahu, Kahoʻolawe, Maui y Hawaiʻi, esta última conocida también como La Gran Isla.
Tulum, México

 width=

La arena blanca cual talco y agua cristalina, hacen de Tulum un destino muy atractivo para los amantes de la naturaleza. La playa de Tulum, localizada a un costado de la zona arqueológica del mismo nombre, es un destino muy relajado y de ambiente bohemio que invita a la reflexión y relajación.
Viti Levu, Fiyi

 width=

Vitu Levu es la isla principal del país localizado en Oceanía, y en donde se localiza la capital: Suva. La isla de origen volcánico resulta muy atractiva a la vista para los turistas, pues ofrece paisajes que cautivan por su vegetación y escenarios maravillosos.
Balandra, Baja California Sur. México

 width=

En el Norte de la República Mexicana se localiza una playa de arena blanca y agua transparente. Balandra es una gran opción para disfrutar de la calma del mar. Entre tonos verdosos y sin oleaje fuerte, es posible adentrarse en el mar hasta 500 metros para disfrutar de la tranquilidad de las aguas.
Ko Pha Ngan, Tailania

 width=

La isla es mundialmente conocida por la celebración que se lleva a cabo con cada Luna llena en la playa Haad Rin. Ésta se conoce como Full Moon Party y es uno de los atractivos principales de la isla.
Cayo Santa María, Cuba

 width=

Localizada en los Cayos, esta isla es un destino muy interesante para los amantes de las playas. Se localiza al Norte del país cubano en el municipio de Caibarién en la Provincia de Villa Clara.
Bora Bora, Tahití

 width=

Bora Bora se localiza al Noroeste de Tahití y está conformado por un volcán inactivo. A los alrededores se encuentra una laguna, únicamente separada del mar por el arrecife. Es un destino muy atractivo visualmente por su ecosistema y paisajes. Desde Bora Bora es posible ver las islas de Raiatea, Maupiti y Tahaa.
Zanzíbar, Tanzania

 width=

Las playas de Nungwi, localizadas en Zanzíbar son una opción excelente para visitar en un plan romántico. Las playas están bien conservadas y mantienen la calma que se puede estar buscando.

La Digue, Seychelles

 width=

Este destino es conocido por la belleza de sus playas, especialmente la de Anse Source d’Argent. La vida silvestre es un punto importante que hace de este destino algo único y especial. En las islas de Aldabra y Silhoutte las tortugas anidan para tener a sus crías. En La Digue se localiza la Reserva Natural de Veuve.
Gran Bahama, Bahamas

 width=

Al Norte de las Bahamas se localiza la cuarta la isla más grande del archipiélago. Es un destino ideal para disfrutar del mar que se mezcla con el cielo y en donde los peces abundan. La claridad del mar permite que muchos nadadores exploren las profundidades del mar, disfrutando de los colores que hay bajo el agua y que colorean la vida submarina.

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...