Sitios increíbles poco conocidos que hoy queremos acercarte un poco, el mundo está lleno de sitios increíbles que ni siquiera podemos imaginar que existen, la naturaleza nos ofrece enclaves que nos enamoran porque el hombre ha sabido sacarle un buen provecho, estos son unos breves ejemplos.

Albarracín en Aragón España

Ante la belleza e importancia de su patrimonio histórico, se encuentra como candidata para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. La magia y belleza de la localidad está en el peculiar estilo arquitectónico de sus edificios y que a pesar de su tamaño cuenta con múltiples bellezas arquitectónicas y de gran importancia histórica.

 width=

Leptis Magna en Tripoli, Libia

Las ruinas se hallan próximas a la ciudad de Trípoli en Libia. Son Patrimonio de la Humanidad. Los monumentos latinos más antiguos consisten en un teatro, la plaza principal del mercado y un arco monumental. Leptis Magna es uno de los sitios arqueológicos mejor conservados en África.

 width=

Capadocia en Turquía

Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo. En 1985 la región fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Se cree que el nombre de Capadocia proviene del vocablo Katpadukya que significa Tierra de bellos caballos pues la región era conocida en el mundo antiguo por sus hermosos caballos. 

 width=

Puente Bastei en Alemania

Está ubicado en una formación rocosa de Alemania que se eleva 194 metros por encima del río Elba. El trayecto por el puente ofrece un hermoso paisaje del parque con la presencia del caudal del Elba.

 width=

Isla Lord Howe en Australia

Esta pequeña isla está ubicada en el océano Pacífico a 600 km al este del continente australiano. La isla es considerada Patrimonio de la Humanidad por su belleza y biodiversidad. La isla casi ha permanecido ajena a la mano del hombre, por lo que sus paisajes y su flora destacan entre el azul del mar. Al tratarse de una formación de tierra pequeña, ésta también cuenta con arrecifes alrededor de la isla. 

233

Chefchaouen en Marruecos

Chauen es un municipio y una ciudad de Marruecos característica por el tono azul de la gran mayoría de sus edificaciones. Por siglos la ciudad fue considerada sagrada y se prohibió la entrada a extranjeros, lo cual consiguió que la fisonomía medieval se mantuviera con pocas alteraciones. 

 width=

Escaleras Haiku en Hawaii

También conocidas como las Escaleras al cielo, se trata de un sendero para ascenso de montaña en la isla ahu en Hawaii. El sendero cuentan con 3,922 escalones que fueron construidos en 1942 como parte de una facilidad de transmisión de radio para los barcos en el Pacífico.

Chichilianne en Francia

Se trata de una población y comuna francesa en la región del Ródano-Alpes que goza de envidiables paisajes gracias a las formaciones rocosas de los Alpes que se visualizan a lo lejos. 

1220

Huacachina en el desierto peruano

La laguna de Huacachina es un oasis ubicado a 5 kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica en el desierto costero del Pacífico. Se cree que el agua verde del oasis se debió al afloramiento de corrientes subterráneas. La leyenda detrás del lugar cuenta que una doncella tras haber perdido a su enamorado en una guerra, lloró día tras día hasta que sus lágrimas formaron una pequeña laguna en el lugar donde se vieron por última vez. 

Alpsteingebiet en Suiza

La imagen más famosa del lugar corresponde el restaurante ubicado en el peñón de Aescher con más de 100 metros de altura. La vista, evidentemente es espectacular.

 width=

Restaurante Grotta Palazzese en Italia

El bello hotel ubicado en la costa este de Italia ofrece la particularidad de tener un restaurante dentro de una gruta, lo que permite a los visitantes disfrutar de los tiempos con una hermosa vista hacia el mar y el sonido de las olas rompiendo contra las formaciones rocosas. 

 width=

Ragusa en Croacia

Ciudad costera localizada en la región de Dalmacia en Croacia es uno de los centro turísticos más importantes del Mar Adriático. Sus murallas y fortificaciones al pie de la montaña de San Sergio ofrecen un espectáculo sin igual ante el azul turquesa de sus aguas. 

 width=

Alcazar de Segovia en España

Es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia que se alza sobre un cerro donde los ríos Eresma y Clamores confluyen. Se remonta a la época romana donde años después se construyó un alcázar como fortaleza hispano-árabe. Sirvió como residencia de los Reyes de Castilla, prisión de Estado y sede del Real Colegio de Artillería. Hoy en día tiene en sus muros un museo.

 width=

Hvitserkur en Islandia

Esta formación basáltica de 15 metros se encuentra ubicada en la península de Vatnsness en el noroeste de Islandia. Los orificios en la base de la roca crean la ilusión de que se trata de un dragón que está bebiendo agua. 

 width=

Déjanos tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

 
Loading Disqus Comments ...