Lagos de tristaina
Andorra, un pequeño país con una amplia oferta inmobiliaria
5 (100%) 2 votos

El Principado de Andorra, popularmente conocido como el país de los Pirineos, a parte de su gran oferta de hoteles en Andorra, también tiene en el sector inmobiliario uno de sus principales activos económicos. Tanto es así que, a pesar de no superar los 468 km2, Andorra cuenta en la actualidad con una gran multitud de inmobiliarias, las cuales han sabido explotar al máximo todos los atractivos residenciales que ofrece este singular país, así como las distintas ventajas fiscales que se obtienen en calidad de residente. De esta manera, las inmobiliarias andorranas ha sabido adaptar, tanto para la compra, el alquiler o la inversión, sus modelos de negocio al público objetivo que desean captar, ofreciendo desde servicios orientados a un cliente de alto standing, hasta opciones más asequibles, enfocadas a un cliente de perfil estándar

La estación de esquí más grande del sur de Europa

AND.IMMO, una inmobiliaria de referencia en Andorra

 

De entre las distintas inmobiliarias que ofrecen sus servicios en el Principado, destaca AND.IMMO, una inmobiliaria en Andorra formada por un equipo dinámico y experimentado, con vocación de servicio, serosidad y trato personalizado. La principal diferencia de AND.IMMO respecto a las inmobiliarias de la competencia es su importante cartera de propiedades exclusivas, las cuales se publican regularmente de forma única en su portal.
Iglesia de Santa Coloma de Andorra

Posibilidades únicas de compra, alquiler o inversión en AND.IMMO

 

Con una amplia cartera de propiedades exclusivas, en la página web de AND.IMMO encontrará, siempre con un trato 100% personalizado y a partir del asesoramiento de nuestros profesionales, posibilidades únicas de compra, alquiler o inversión en el Principado.